Alcanza más control en la atención al cliente y garantiza el cumpilimento de SLA de los marketplaces

Sigue los indicadores de atención y del equipo de SAC y gestiona de forma más estructurada

Dashboard:
datos en tiempo real

Monitorea en tiempo real los principales indicadores de atención, el rendimiento del equipo, el volumen de tickets y los tiempos de respuesta de manera clara y objetiva.
Volumen de tickets por marketplace y status
Reputación de los marketplaces
Respuestas y ventas generadas por Mia (I.A.)
Tickets dentro y fuera del SLA
Productividad de los agentes por mensajes y tickets

Informes detallados
para la gestión

Accede a informes estandarizados de cada marketplace para facilitar el análisis de tu operación.

Predize entrega KPIs que los paneles de los marketplaces no muestran, para que tengas control real sobre tu atención al cliente.
Algunos informes disponibles:
Preventa y posventa
Conversión de ventas
Protocolos generados en los chats
Historial de estados de atención
Contacta con un especialista
Agentes exclusivos

Seguridad y control de accesos 
Asegúrate de que el equipo de atención acceda solo a la información necesaria.

Control 
de accesos 
por IP
Restricción de acceso al panel del marketplace para garantizar mayor seguridad y protección de datos sensibles
Restricción de accesos, visualización u operación por grupo de usuarios
API disponible  para integrar con tus herramientas internas
Optimiza la atención y ten aún más control operativo integrando Predize con tus herramientas internas vía API.
Caso de éxito
“Necesitábamos más control, hacíamos hojas de cálculo infinitas y era todo 100 % manual. Predize fue la solución para organizar mejor nuestro SAC de marketplaces.”
Gerente de Gestión y Operaciones del Grupo Multi
Explora Predize

Descubre todo lo que Predize ofrece para la gestión de tu atención al cliente:

La plataforma de SAC líder en marketplaces integrados
Centralización de 4 marketplaces para facilitar tu gestión
Conoce
Automatización con agentes de I.A.
Más eficiencia y menos tiempo con nuestros agentes de atención
Saber más
Contacto

Contáctanos para conocer la plataforma

Contacto ES
Política de Cookies

Política de Cookies Predize

O que são Cookies

Como é prática comum em quase todos os sites profissionais, este site usa cookies, que são pequenos arquivos baixados para o seu computador, para melhorar a sua experiência. Esta página descreve quais informações eles coletam, como as usamos e por que às vezes precisamos armazenar esses cookies. Também compartilharemos como você pode evitar que esses cookies sejam armazenados, no entanto, isso pode diminuir ou 'quebrar' certos elementos da funcionalidade do site.

Como usamos Cookies

Usamos cookies por vários motivos detalhados abaixo. Infelizmente, na maioria dos casos, não há opções padrão da indústria para desabilitar cookies sem desabilitar completamente a funcionalidade e os recursos que eles adicionam a este site. É recomendável que você deixe todos os cookies se não tiver certeza se precisa deles ou não, caso sejam usados para fornecer um serviço que você usa.